Caramelos de Alcaucil




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho! mucho.
continuas laburando con guiones de tu hermano?

Unknown dijo...

no, ahora estoy haciendo los guiones yo. bah, guiones. lo de mis tiras son simples delirios, jajaja. igualmente, "Caramelos de Alcaucil" le debe a mi hermano, Kevlar, ese aire de incertidumbre que se respira en cada tira. y digo incertidumbre, porque en "caramelos" uno como lector, no sabe que hacer al final de la tira. si reir, sonreir, dudar o que.
yo, si leo a Salas, se que al final me voy a doblar de risa. si leo a mafalda, se que al final me espera una reflexion. pero me han dicho que cuando leen a caramelos no saben que les depara el final.
ese aire se lo debemos a kevlar, yo solo continuo la linea que él inició.
kevlar ahora está abocado a otros proyectos. pronto tendremos noticias de él.

Chelo Candia dijo...

es muy cierto lo que decis. y eso la hace una gran tira. y ya que estamos, te dejo un detalle: se me hace dificil nombrar las tiras: no tienen titulo ni numero, entonces tengo que decir, la de los dos conejitos en la cama, o, la del chico que volaba cuando leia a girondo, o ... ¿no? bueno, en realidad, yo te queria decir que me gusta la de los conejitos en la cama, que tiene una rareza: Dos personajes más, aparte de los conejitos: el narrador espía, que no es el historietista, ya que no conoce los pensamientos de los personajes ni sus reacciones, y el lector testigo, presente en la tira. Creo que es la primera vez que aparecen en la tira de esa forma, si mal no recuerdo. saludos!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

A mí me encantó el de Girondo...... =)